50 Hombres Muertos
50 Hombres Muertos

Película

Películas - Accion

>Mirar ahora

Tras la repentina muerte de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser uno del otro. Se produce una batalla sin restricciones por el poder que amenaza con destruir todo lo que construyó su anciano.

>Mirar ahora

El astronauta Troy Holloway (Steven Ogg) se despierta después de un accidente dentro de una cápsula de escape que se va directamente hasta el Sol. El indicador de oxígeno se agotará en menos de 90 minutos y las opciones de sobrevivir son escasas. Sin embargo, la comandante Roberts (Alice Lowe) contacta con él inesperadamente a través de la radio y promete enviar una unidad de rescate. A medida que el tiempo pasa, Holloway comienza a perder la calma, por lo que Roberts decide conversar con él acerca de temas de diversa índole. Antes de que puedan darse cuenta, ambos comienzan a cambiar la forma en la que cada uno percibe la vida.

>Mirar ahora

El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

>Mirar ahora

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

>Mirar ahora

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

>Mirar ahora

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

>Mirar ahora

Un hombre recién salido de la cárcel empieza a vengarse de sus amigos de la infancia, ya que cree que estos permitieron que pagara las consecuencias de un crimen que todos cometieron.

>Mirar ahora

Un policía se infiltra en una organización de narcotraficantes en una misión de alto riesgo.

>Mirar ahora

Teefa es un pícaro sicario cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Teefa se dirigirá hasta Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gánster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades para cumplir con su cometido.

>Mirar ahora

Un exsoldado que se convierte en mercenario, John Gold (Keith Allen) descubre que su mejor amigo ha sido asesinado y se propone encontrar al asesino para vengarse de él. Su investigación le lleva a descubrir una conspiración cuyos miembros elimina uno a uno sin pensárselo dos veces.

>Mirar ahora

Una princesa vikinga se ve obligada a dejar su reino después de ser injustamente acusada de haber asesinado a su padre, el rey. Con ayuda del dios Odin, viajará a través del mundo ganando sabiduría y construyendo un ejército para recuperar el trono.

>Mirar ahora

Cuando un terrorista experto en explosivos se hace con el control de un tunel en Hong Kong, amenaza con asesinar a cientos de rehenes si no se cumplen sus exigencias.

>Mirar ahora

La historia gira en torno a una espía india casada con un hombre pakistaní durante la guerra indo-pakistaní de 1971.

>Mirar ahora

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

>Mirar ahora

Una agencia antidroga prepara una emboscada en una zona deprimida de Manila.

>Mirar ahora

Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso acosta de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

>Mirar ahora

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga

>Mirar ahora

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

>Mirar ahora

Jake Carter y otro ex marine, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una niña secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales.

>Mirar ahora

Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

>Mirar ahora

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

>Mirar ahora

Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

>Mirar ahora

Basada en la experiencia vivida por el británico Billy Moore, que sobrevivió a una dura experiencia en una cárcel en Tailandia convirtiéndose dentro en boxeador.

>Mirar ahora

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

>Mirar ahora

Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta.

>Mirar ahora

Jacob (Frank Grillo), el director de un banco que vive afligido por la pérdida de un empleado tras sufrir un atraco en su sucursal, contrata a James (Bruce Willis) para intentar dar caza al responsable. Mientras que los dos trabajan juntos tratando de adivinar el siguiente movimiento de su objetivo, Gabriel (Johnathon Schaech), parece ir siempre un paso por delante y secuestra a la mujer de Jacob (Olivia Culpo) y a su hija. Este acontecimiento desencadena un derramamiento de sangre que llevará a los tres hombres al borde de la locura.

>Mirar ahora

Basada en el anime japonés

>Mirar ahora

Mientras protege a una madre y a su hijo, el vigilante de una ciudad atestada por el crimen se toma la justicia por su propia cuenta.

>Mirar ahora

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

>Mirar ahora

Después de que un ataque contra el preso Frankenstein falla, un especialista en Operaciones Negras ingresa en la prisión máxima para unirse a la Carrera de la Muerte ilegal y derribar a Frankenstein.

>Mirar ahora

10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

>Mirar ahora

Zheng Kaisi debe mucho dinero a sus amigos. Para pagar su deuda decide embarcarse en el

>Mirar ahora

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015).

>Mirar ahora

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.

>Mirar ahora

Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

>Mirar ahora

La Marina del Ejército Popular de Liberación lanza una operación de rescate para salvar a un rehén en Ihwea y se desata una batalla feroz con rebeldes y terroristas.

>Mirar ahora

Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

>Mirar ahora

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.

>Mirar ahora

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

>Mirar ahora

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

>Mirar ahora

Remake del film blaxploitation de 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

>Mirar ahora

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

>Mirar ahora

Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

>Mirar ahora

En Darkland, un exitoso doctor perderá a su hermano pequeño en un asalto relacionado con pandillas y abandonará su privilegiada vida para convertirse en un guerrero enmascarado con ansias de venganza.

>Mirar ahora

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

>Mirar ahora

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos.

>Mirar ahora

Un ex oficial de policía queda encubierto en la mafia.

>Mirar ahora

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

>Mirar ahora

When Shiva, the son of Bahubali, learns about his heritage, he begins to look for answers. His story is juxtaposed with past events that unfolded in the Mahishmati Kingdom.

Cargando...
cargando
HD LEGO DC Super Heroes - Aquaman: Rage Of Atlantis | СКАЧАТЬ: / подробнее | Protoplasmina Forforil 100ml trattamento antiforfora